Email contacto@kitparaimprimir.com
COTILLÓN PARA IMPRIMIR | ENVÍOS A TODO 🇨🇱

Política de Reembolsos y Devoluciones

PRODUCTOS DIGITALES

Los productos digitales no tienen reembolso ni devolución.  Favor lee detalladamente la descripción del producto, para conocer el detalle de lo que estás comprando.

PRODUCTOS IMPRESOS

Si compraste cotillón físico impreso, NO PERSONALIZADO y este no satisface tu expectativa puede ser cambiado o devuelto, hasta 7 días posterior a la recepción.

El envío debe ser pagado por el Cliente.

Una vez que se haya recibido la devolución, realizaremos el reembolso del dinero. Si el envío se realizo por pagar, se descontará del reembolso el precio del envío.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos personalizados a pedido o confeccionados en medidas especiales. 

Para todos los productos personalizados, no existe la posibilidad de cambiarlos. Los productos personalizados se hacen para cada cliente, por lo tanto no hay un producto de cambio. 

En estos casos, sólo se pueden devolver en caso de fallas.

 Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.


Cambios y Devoluciones con Envío

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.